dependencia

PROGRAMA BECA SALARIO UNIVERSAL


II. MORELOS CON INVERSIÓN SOCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
Información General del Programa
Población Objetivo: Estudiantes que cursan el tercer año de secundaria, el nivel de educación media superior y hasta el cuarto año de educación superior.
Objetivo: Es un subsidio que establece el gobierno del Estado de Morelos en concurrencia con el gobierno federal, con el fin de contribuir a la nivelación de condiciones de acceso a la educación de los estudiantes que cursan el tercer año de secundaria, el nivel de
Periodicidad: MENSUAL
Tipo de Apoyo: MONETARIO
Derecho Social: Educación
Tipo de Población: Persona
Orden de Gobierno: Estatal

Contacto del Programa
Titular de la Institución Ejecutora: Mtra. Beatriz Ramírez Velázquez
Cargo del Titular de la Institución Ejecutora: Secretaria de Educación
Responsable del Programa: Miguel Ángel Izquierdo Sánchez
Teléfono del Enlace: (777)3292370
Correo del Enlace: miguel.izquierdo@morelos.gob.mx
Dirección de la Institución Ejecutora: Calle: Nueva china S/N, Col. Lomas de la Selva C.P. 62240, Cuernavaca, Mor. (Interior del IEBEM)

EVALUACIONES REALIZADAS AL PROGRAMA

Evaluación de Impacto: Se refiere a la evaluación que busca estimar los efectos del Programa que se atribuyen específicamente a los componentes del Programa para medir su efectividad.
Evaluación de Resultados: Se refiere a la evaluación que verifica el mecanismo mediante el que el Programa documenta sus resultados, ya sea a través de indicadores, comparaciones con otros Programas similares o metodologías específicamente diseñadas para tal fin, así como el cumplimiento de las metas del Programa
Evaluación de Proceso: Se refiere a la evaluación que busca identificar si la ejecución del Programa se apega a sus Reglas de Operación y Normatividad en general; así mismo, saber si los operadores entendieron y llevaron a cabo su labor considerando el organigrama y andamiaje institucional, en cuanto a lo que les corresponde hace
Evaluación de Diseño: se enfoca en verificar que las actividades y los componentes están alineados con el propósito y el fin del Programa, que la estructura lógica del Programa corresponda con el problema previamente identificado, y que sea culturalmente pertinente.
Diseño Procesos Resultados Impacto
Evaluada Pendiente de Evaluación